Productos de parafarmacia

Encuentra todo lo que necesitas para el cuidado de tu cuerpo y tu salud

cat

Otros servicios

Alimentación y cuidado infantil

En Parafarmacia Estetika contamos con todo tipo de alimentos y artículos para el cuidado infantil. Nuestro objetivo es brindarte los mejores productos, con la finalidad de ayudarte a mantener la salud y bienes de los más pequeños del hogar. En nuestro local encontrarás todo tipo de leches infantiles, papillas, tarritos de merienda, productos de higienes para niños, entre otros.

Herbolario

Contamos con una amplia gama de productos de herbolario, como infusiones (adelgazantes, purificantes, detoxificantes...), píldoras digestivas y de control hepático. Potenciadores del sueño y relajantes naturales (infusiones de valeriana, aquilea o manzanilla). También, ofrecemos complementos nutricionales para el control de peso, cremas quema grasas, tés adelgazantes, complementos vitamínicos, entre otros.

Aparatos de diagnóstico

Si buscas aparatos de diagnóstico como termómetros, medidores de la presión arterial o test de embarazo, ven a nuestra parafarmacia. En Parafarmacia Estetika recibirás asesoramiento e indicaciones sobre el funcionamiento de los artículos de tu interés. Consulta con nosotros sin ningún compromiso. ¡Los productos más modernos a precios únicos!

Productos dentales Yotuel

Te ofrecemos los mejores productos para el cuidado de los dientes. Parafarmacia Estetika trabaja con la reconocida marca Yotuel, que ofrece una amplia variedad de productos que blanquean y reparan el esmalte de los dientes, ya que incorporan en su fórmula peróxido de carbamida, un elemento utilizado por dentistas para blanqueamientos dentales. Estos productos son de uso diario y ofrecen excelentes resultados.

Higiene íntima y corporal

Cada parte de nuestro cuerpo demanda unas necesidades distintas. En la Parafarmacia Estetika encontrarás productos específicos, que no solamente limpian, sino también cuidan y respetan el pH de la piel. Contamos con una gran variedad de artículos de higiene para pieles sensibles alérgicas, grasas, cuidado de la zona íntima, entre otras. Consulta tus dudas con nuestros profesionales, estaremos encantados de ayudarte.

Artículos de primeros auxilios

Contar con un botiquín de primeros auxilios es fundamental en cualquier hogar ya que pueden sacarte de más de un apuro. En nuestra parafarmacia encontrarás tiritas, gasas, yodo para cicatrizar las heridas, antisépticos a base de agua oxigenada y alcohol. También ofrecemos sueros fisiológicos tanto de aplicación ocular como para despejar las vías nasales.

Artículos de calidad para el cuidado personal

productos de cuidado personal en gijonEn la Parafarmacia Estetika contamos con una amplia gama de productos de cuidado personal para todas la edades y necesidades. Entre ellos tenemos:

- Cuidado dental: cepillos de dientes, cepillos interproximales, pastas, colutorios, hilo dental, etc.

- Artículos de primeros auxilios: tiritas, gasas, yodos cicatrizantes, así como antisépticos a base de agua oxigenada y alcohol.
- También encontrarás sueros fisiológicos, tanto de aplicación ocular como para despejar las vías nasales.

- Cuidado de la piel: cremas para hidratar y nutrir la piel, desodorantes, lociones, aceites, geles de ducha, jabones; así como para cuidados más específicos, como acné, protector solar, bálsamos reparadores, etc.

- Ofrecemos productos para el cuidado de mano y pies, como talcos, tratamientos para durezas y grietas, plantillas, tratamiento para uñas y hongos, entre otros.

- Cuidado para el cabello: champús para todo tipo de pelo, acondicionadores, mascarillas, anti piojos, anticaspa, tintes, etc.

- Productos para la depilación y afeitado.
Todo esto y más podrás encontrar en Parafarmacia Estetika. Ofrecemos artículos de las marcas líderes del sector y a precios muy competitivos. En nuestro local, ubicado en Gijón, te atenderán profesionales altamente cualificados. Si no sabes qué productos utilizar, cómo emplearlos, durante cuánto tiempo… ¡consúltanos!

Más información