Productos de cosmética y belleza

Cuida tu piel como se merece

productos de cosmetica en gijonEn Parafarmacia Estetika ofrecemos productos de cosmética para el cuidado de la salud y belleza de todo el cuerpo.

Los cambios de estación, el uso de lacas y tintes, la excesiva exposición al sol, el consumo de ciertos medicamentos, la mala alimentación, etc., pueden provocar efectos en el estado de nuestra piel, cabello y uñas. Además de adoptar nuevos hábitos para el cuidado y bienestar de nuestro cuerpo, resulta de gran ayuda el uso de productos de tratamiento y cosmética.

En nuestro amplio catalogo disponemos de artículos específicos para cada necesidad:

- Productos faciales: cremas anti edad, hidratantes, contorno de ojos, sérums, tónicos, aguas micelares, exfoliantes, etc. Contamos con una amplia gama de productos para todo tipo de piel: mixta, grasa, seca, piel atópica, con manchas, seca, muy seca o problemas de acné.

- Productos para el cuidado del pelo: champús dermatológicos, tratamientos anticaída del cabello, antiparásitos, champús reparadores, tratamientos con vitaminas, tónicos capilares, tintes, entre otros.

- Cuidado de rostro y cuerpo: cremas corporales, protector solar, aftersun y cremas protectoras de filtros físicos y químicos.

En Parafarmacia Estetika sabemos que es mejor prevenir que curar, por eso, brindamos un asesoramiento completo sobre cuidados y bienestar a todos nuestros clientes. Además, trabajamos con productos de calidad con la finalidad de que consigas los resultados que deseas.

Si necesitas más información sobre productos de cosmética, llama sin compromiso al 984 338 519 o rellena nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Más información