Complementos nutricionales

Refuerza tu dieta con complementos nutricionales

complementos nutricionales en gijonLos suplementos nutricionales se definen como la concentración de nutrientes cuyo objetivo es complementar una dieta normal. En Parafarmacia Estetika te brindamos un asesoramiento completo a la hora de elegir los productos que mejor se ajusten a tus necesidades.

En nuestra parafarmacia disponemos de una amplia variedad de suplementos (vitaminas, minerales y proteínas), que te ayudarán a cuidar y mantener tu salud.
 
Entre ellos tenemos:

- Suplementos para el control de peso.
- Productos para la nutrición deportiva.
- Productos nutricionales para niños y adolescentes.
- Nutricosmética para el cuidado de la piel, uñas y cabello. Además, de productos de antienvejecimiento.
- Complementos vitamínicos, colágeno, aloe vera, jaleas, aceites esenciales, cremas para el dolor muscular, comprimidos naturales para el sueño, cuidado del tránsito intestinal, probióticos, suplementos para la memoria, bienestar urinario, entre otros.

La forma de vida ha cambiado mucho en los últimos años, y con ella también la manera de alimentarnos. Un estilo de vida sedentario, el abuso de las comidas rápidas, no cumplir con los horarios de comida… afectan a nuestro equilibrio y salud. Así mismo, en algunos casos, a pesar de tener una buena alimentación es posible encontrar un déficit en algún nutriente. Por todo esto, el uso de complementos tiene como objetivo reforzar nuestra alimentación.

En Parafarmacia Estetika nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades. Ofrecemos productos de calidad, a precios muy competitivos.
Para más información sobre complementos nutricionales llama al 984 338 519 o rellena nuestro formulario de contacto.

Más información