Ayudas de movilidad

Artículos de primera calidad y el mejor asesoramiento

Ayudas de movilidad principalEn Parafarmacia Estetika estamos especializados en productos para personas con movilidad reducida, tanto ayudas técnicas como ayudas dinámicas, y productos para deportistas. Sabemos que la actividad física conlleva una carga a nivel muscular y óseo, que, en determinadas ocasiones, acarrea lesiones, dolores o sobrecargas musculares y estructurales. Nuestros productos constituyen una importante ayuda para prevenir el riesgo de lesiones o reducir los tiempos de recuperación en caso de lesión.
 

Entre nuestra amplia gama de productos podrás encontrar:

- Productos para las lesiones de esquinces de tobillo, distensiones musculares, lesiones de rodilla, hombro y fracturas, o aquellas lesiones por uso excesivo como las tendinitis o las fracturas por estrés.

- Espinilleras, fabricadas con un material de alta resistencia ideales para la práctica de deportes de contacto reduciendo el impacto y previniendo fracturas o lesiones en los tobillos.

- Plantillas: la mejor opción para mejorar el rendimiento de los deportistas o para aquellas personas que presentan problemas en la planta del pie.

- Medias de compresión: que permiten mejorar la circulación arterial y mejorar el rendimiento y la recuperación.

- Rodilleras: con los mejores materiales, ofreciendo estabilidad y protección a los ligamentos de la rodilla.

- Alquiler o venta de sillas de ruedas: diseñadas para permitir el desplazamiento cuando se producen problemas de movilidad reducida.

En definitiva, contamos con una gran selección de productos y una atención personalizada para que encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Para más información sobre los productos llama al 984 338 519 o rellena nuestro formulario de contacto.

Más información